Novedades para los coches más pequeños de la mano de Dunlop. El fabricante acaba de presentar su nueva cubierta StreetResponse2, que ha conseguido reducir dos metros la distancia de frenado a 80 km/h en mojado y 1,5 metros a 100 km/h sobre seco respecto a la anterior generación, además de rodar el 10% más de kilómetros.
Este neumático está disponible en medidas de 13, 14 y 15 pulgadas. Dispone de una calificación B en la etiqueta europea en el parámetro de agarre en mojado y de C en resistencia a la rodadura.
La cubierta dispone de múltiples ranuras laterales diseñadas para evacuar el agua de la banda de rodadura y mejorar el agarre en mojado. Además, cuenta con un nervio central que, según Dunlop, proporciona mayor agarre en apoyos laterales.