La serie 'Los Mecánicos de Meyle', que se puede visitar en el canal de YouTube 'Meyle TV', acaba de publicar su último vídeo en el que se explica a los profesionales de la reparación cómo montar los brazos transversales Meyle-HD para los BMW de las Series 5, 6 y 7, según el fabricante, "de una forma simple con ahorro de tiempo, y por qué no es necesario efectuar una medición inicial de los ejes".
Frecuentemente, a juicio de Meyle, "estos trabajos llevan mucho tiempo, porque entre otros hay que efectuar una medición inicial de los ejes para identificar el brazo transversal correcto. Gracias a que la articulación portante puede ser ajustada sin escalones, el brazo transversal Meyle-HD reemplaza a tres diferentes ejecuciones de la pieza original"
En el vídeo se muestra cómo montar el brazo transversal en la posición 0, y que luego, tras una medición de ejes, sólo hay que regularlo a la posición positiva o negativa.
Para dotarlo de una mayor vida útil que de la versión original, "la articulación portante del brazo transversal tiene un recubrimiento anticorrosión de alta calidad y un casquillo de rótula de plástico resistente a la abrasión", según el fabricante.
El nuevo kit brazos transversales para BMW 5 (F10, F11) y BMW 6 (F12, F13), que contiene todas las piezas necesarias para la reparación y los correspondientes accesorios, puede ser adquirido con el número Meyle 316 050 0080/HD.