Ebro SUV y Kuehne+Nagel han llegado a un acuerdo para una asociación logística de posventa de tres años en España. En concreto, ambas compañías establecerán una solución para el almacenamiento y distribución de piezas de recambio.
Con la gama de SUV compactos premium Ebro s700 y s800, y a la espera de nuevos modelos que llegarán pronto, Kuehne+Nagel ofrecerá, en virtud de este acuerdo, apoyo constante a la marca.
El Hub Central de Repuestos de Ebro España se ubicará en las instalaciones que Kuehne+Nagel tiene en Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde la empresa tiene una amplia trayectoria en repuestos y servicio posventa para otros clientes del sector.
Según explica Ebro, uno de los criterios seguidos para seleccionar a Kuehne+Nagel, además de la excelencia operativa y la eficiencia, fue la atención y el enfoque en las áreas ESG (Environmental, Social and Governance), lo que le ayudará a "alcanzar sus objetivos medioambientales, implementar soluciones de descarbonización económicamente viables y escalables, además de atraer y retener a los mejores talentos logísticos", precisa.
"La alianza de Ebro con Kuehne+Nagel permitirá una distribución posventa rápida, eficaz y medioambientalmente responsable de nuestras piezas y recambios. Una alianza de la que se beneficiarán, sobre todo, los clientes que han apostado por los vehículos de Ebro", señala Pedro Calef, presidente de esta marca.