Talleres Autocir, ubicado en Valencia y miembro de la red Five Star de Cromax, ha obtenido recientemente el certificado de Centro Zaragoza, que corrobora la calidad aplicable a la gestión y servicios prestados en el área de
carrocería y pintura
.
Su gerente, Alberto Cirujeda, ha explicado que el proceso de certificación es detallado y minucioso, y toca todas las áreas de la
carrocería y la pintura
. “Contar con el apoyo del asesoramiento de la red ha sido muy útil para superar esta auditoría tan extensa. Si lo hemos logrado es porque hemos conseguido implicar a todo el equipo, de lo que me siento muy orgulloso”, ha recalcado.
Perchan Valencia,
distribuidor de servicios y productos de alta calidad de Cromax para Autocir, ha ofrecido su apoyo al taller durante la preparación de la auditoría previa a la certificación. Su jefe de zona, Antonio Colomer, le ha dado la enhorabuena: “Cuando el trabajo es impecable y detrás hay grandes profesionales, se refleja en el resultado, y este certificado es una recompensa merecida".
Talleres Autocir ha contado, además, con el consejo experto del consultor de la red
Five Star
, Alberto Marín, quien ha asegurado que “ahora más que nunca es importante maximizar la eficiencia de los procesos de trabajo en el taller. Al lograr esta certificación, Autocir demuestra a sus clientes la calidad que ofrecen en sus trabajos a través de un reconocimiento externo”.
La entrega de la placa al taller ha corrido a cargo de Manuel Sánchez, jefe de área de
Cromax
en la zona, quien señala: “Para nosotros es una gran satisfacción contar con un taller referente como este entre nuestros clientes. Desde aquí le hacemos llegar nuestra felicitación por esta certificación”.