La nueva máquina automática de mezclas de PPG, MoonWalk, es una herramienta orientada a mejorar la eficiencia de los talleres. Antonio Albejano, gerente de Cenax, comparte sus primeras impresiones al probar la nueva mezcladora en este taller de Lleida, especialista en Mercedes-Benz, Toyota, Honda, Audi, Volkswagen, Skoda y Seat.
Según sus primeras impresiones, “el punto fuerte de MoonWalk radica en el incremento de precisión del profesional a la hora de reproducir el color a pintar. Con ella es posible realizar las tareas de mezcla eliminando cualquier desperdicio de producto, y manteniendo un entorno de trabajo más limpio”.
No en vano, y para garantizar la máxima fiabilidad, la nueva MoonWalk incorpora una balanza de doble dígito que confiere una precisión significativamente mayor a las operaciones de dosificación frente al procedimiento manual. Además, y para hacer aún más sencillo su uso, la máquina incorpora un ordenador con pantalla táctil.
El gerente de Cenax asegura que MoonWalk es una buena herramienta que ayuda a los talleres de chapa y pintura a generar flujos de trabajo más ágiles, mejorando los procesos de mezcla y ganando en precisión en la fase de creación del color.