La compañía Mapfre acaba de abrir un nuevo centro de reparaciones en la capital de Madrid con el que prevé prestar servicio a cerca de 3.500 vehículos al año, según ha explicado la seguradora.
El recién inaugurado establecimiento, que cuenta con una superficie de más de 1.400 metros cuadrados, se suma a las 23 instalaciones que la firma tiene destinadas a la gestión de la reparación de vehículos en toda España.
La enseña explica que los clientes recibirán atención personalizada y un vehículo de sustitución o cortesía, así como servicio de limpieza gratuita del vehículo antes de la entrega. Además, Mapfre destaca la garantía de por vida en los casos de reparación de chapa y pintura.
Por otro lado, la inauguración del centro contó con la asistencia del consejero delegado de Mapfre Iberia, José Manuel Inchausti, el director de Mapfre en Madrid, Javier Oliveros Pérez, y la directora general adjunta de prestaciones y proveedores de Mapfre España, Maite Matiacci Marcos.
Actualmente, la compañía cuenta con una cuota superior al 17% en automóviles en la Comunidad de Madrid y más de 575.000 vehículos asegurados.