62.000 seguidores

en redes sociales

Chapa y pintura

Fiat homologa las marcas premium de Axalta para sus centros en Europa

Publicado: 03/10/2014 ·10:41
Actualizado: 03/10/2014 · 10:41
  • Fiat homologa las marcas premium de Axalta para sus centros en Europa

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Axalta Coating Systems acaba de anunciar que la división del Grupo Fiat de Gestión de recambios y Atención al cliente de Mopar ha aprobado sus tres marcas de repintado Cromax, Spies Hecker y Standox y recomienda su uso en los concesionarios y talleres Mopar de toda Europa, tras las los resultados de las pruebas realizadas


El acuerdo también incluye la gestión técnica de color de las marcas y otras formas de servicio para apoyar a los talleres del Grupo Fiat en Austria, Bélgica, Italia, Polonia, Portugal y Suiza. Los talleres Fiat en otros mercados como Francia, España, Grecia y República Checa también han expresado su interés por esta homologación.


La intención del acuerdo es, según ambas compañías, mantener una estrecha cooperación comercial en Europa y conseguir una mejora continua en las reparaciones de pintura gracias a los sistemas y productos de repintado de Cromax, Spies Hecker y Standox.


Adrien Schrobiltgen, vicepresidente de los sistemas de repintado de automóviles de Axalta para Europa, Oriente Medio y África, ha asegurado que “este nuevo acuerdo refuerza nuestra alianza con el Grupo Fiat. La pasión común que compartimos por la tecnología y el diseño ayudan a crear talleres aún más productivos y clientes satisfechos”.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME