62.000 seguidores

en redes sociales

Chapa y pintura

Encuentros de gestión de Standox para gerentes y jefes de taller

Publicado: 29/09/2010 ·15:51
Actualizado: 29/09/2010 · 15:51
  • Encuentros de gestión de Standox para gerentes y jefes de taller

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

El fabricante de pintura Standox impartirá los próximos 28 y 29 de octubre sus “Encuentros de gestión”, un curso de formación para gerentes y jefes de posventa y taller que tendrá lugar en el centro de formación que la empresa tiene en Benicarló (Castellón).


En el seminario se desarrollarán contenidos teóricos y prácticos e intervendrán técnicos y consultores de Standox, así como gestores de posventa de diferentes marcas del sector de la automoción.


La inscripción al curso puede realizarse a través de la página web www.standox.es/distribuidores o enviar un correo electrónico a marketing@esp.standox.com.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME