MotoRad elige a Javier Lorenzo para gestionar su implantación directa en el sur de Europa
Se encargará de los mercados de España, Portugal, Italia y Francia. Ficha por una empresa fabricante de termostatos, tapones de radiador y combustible y soluciones de gestión de motor, de origen israelí en su fundación.
Javier Lorenzo (ex de Civiparts España, Valeo o Remy Automotive, entre otros), ficha por MotoRad, fabricante de origen israelí especialista en termostatos, tapones de radiador y combustible y soluciones de gestión de motor para el mercado OEM de automoción y la industria independiente IAM desde 1958.
Lo hace para asumir el reto de implantar MotoRad de forma directa y más activa en el sur de Europa, concretamente en los mercados de España, Portugal, Francia e Italia. Desde hace un par de años Javier Lorenzo ejercía como consultor de negocio en StepsBridge, realizando funciones relacionadas con la sostenibilidad en el ámbito de automoción y dando soporte a diferentes marcas de componentes de automoción interesadas en introducirse en el mercado ibérico.
“Estoy muy emocionado con este puesto en una multinacional como es MotoRad. Como fabricante mundial de termostatos es muy conocido en el sector, aunque tiene el desafío y potencial de desarrollarse en Europa. El reto que me han ofrecido de gestionar el sur de Europa me atrae, ya que me ofrece la oportunidad de estar en contacto con la distribución de otros mercados que no son Iberia y mejorar la presencia en Francia e Italia”, afirma Javier Lorenzo.
Javier Lorenzo asegura que MotoRad es sinónimo de calidad y fiabilidad, con una muy amplia cobertura de gama de vehículos y una excepcional atención al cliente. La empresa dispone de fábricas en Israel y México y centros de distribución en Estados Unidos y América Latina. Para la región EMEA, MotoRad cuenta con su propio centro de distribución logística en Erftstadt, cerca de Colonia (Alemania).
Novedades destacadas
También te puede interesar