Osram completa su gama LED retrofit con los primeros faros antiniebla delanteros Night Breaker LED Smart
Proporcionan una luz blanca brillante de 6000 K con un haz más amplio y un diseño resistente a las vibraciones.
Osram ha completado su conjunto de lámparas LED retrofit con los primeros faros antiniebla delanteros Osram Night Breaker LED Smart H8, H10, H16, HB4, particularmente rápidos y fáciles de instalar gracias a su diseño compacto.
Según indica el fabricante, estas lámparas proporcionan una mejor visibilidad al vehículo, que puede ser visto más fácilmente.
Estos últimos productos de la gama producen luz blanca con una temperatura de color de hasta 6000 Kelvin, similar a la luz diurna, a través de un haz particularmente amplio. El consumo de energía se reduce hasta en un 60% y la vida útil es hasta seis veces mayor gracias a la tecnología LED y a su diseño resistente a las vibraciones. La marca ofrece una garantía de hasta cinco o incluso seis años.
CONSEJOS PARA UNA CONDUCCIÓN SEGURA CON NIEBLA
La marca recuerda que cuando hay niebla en la carretera es preciso un ajuste de la velocidad, conducir a la defensiva y mantener la distancia. Como regla general, si la visibilidad es de 50 metros o menos, la distancia mínima con el vehículo de delante debe corresponder a su velocidad en kilómetros por hora, es decir, 50 km/h para 50 metros, 40 km/h para 40 metros, y así sucesivamente.
Los faros antiniebla son muy útiles cuando hay niebla espesa o nieve porque iluminan mejor la carretera y mejoran la visibilidad. Sin embargo, no deben deslumbrar a los demás usuarios de la carretera, por lo que solo deben utilizarse cuando la visibilidad sea escasa debido a las condiciones meteorológicas, de lo contrario puede ser multado. Y cuando la visibilidad sea inferior a 50 metros, el límite de velocidad baja a 50 kilómetros por hora o menos. Solo entonces deben encenderse también las luces antiniebla traseras.
Novedades destacadas