Auxol también permite descarbonizar motores de gasolina con su nuevo Detox Ultra Gasolina Plus
Auxol Detox Ultra Plus, ya sea en su modalidad para diésel o gasolina, permite al taller ofrecer un servicio "rentable y profesional".
Auxol, empresa que lleva más de 25 años fabricando aditivos para la reparación y el mantenimiento de vehículos, tiene un nuevo producto en su catálogo con el que completa su oferta para la descarbonización del motor. Se trata del Detox Ultra Gasolina Plus, un nuevo con el que el taller ya puede ofrecer a sus clientes el servicio para ambas motorizaciones convencionales: diésel y gasolina.
Según apunta en fabricante, el Auxol Detox Ultra Plus, ya sea en su modalidad para diésel o gasolina, permite al taller ofrecer un servicio "rentable y profesional". Es rentable porque "no requiere inversión en máquina", las operaciones son "ágiles y rápidas" y da la posibilidad de generar ingresos adicionales al taller siendo un "servicio complementario" a una revisión o reparación.
Y en el aspecto profesional, Auxol destaca que este producto es capaz de descarbonizaR totalmente los elementos sensibles como inyectores, turbo, EGR, catalizador y DPF, siendo en todo momento un servicio con resultados perceptibles para el conductor, ya que reduce el consumo, recuperación la potencia y el rendimiento motor, reduce emisiones contaminantes y previene de averías en las piezas descarbonizadas.
Novedades destacadas