Arnott llevará a Automechanika Frankfurt sus innovadoras tecnologías eRide y el Arnott Air Helper Kit
Los visitantes podrán conocer en el stand F10 del pabellón 4.0 los últimos avances en piezas de suspensión de posventa, incluyendo su innovadora tecnología eRide y el Arnott Air Helper Kit.
Solo quedan de dos meses para la mayor feria internacional del mercado de posventa de automoción, "Automechanika Frankfurt 2024" y cada vez son más las compañías que confirman su asitencia e invitan a los profesionales de la automoción a visitar sus stands.
Arnott Suspension Products anuncia su presencia en Automechanika Frankfurt 2024, "estamos encantados de anunciar nuestro regreso como expositores", señala el equipo de la compañía fabricante de suspensiones neumáticas.
Del 10 al 14 de septiembre de 2024, estarán situados en el pabellón 4.0, más concretamente en el stand F10, donde los visitantes podrán conocer los últimos avances en piezas de suspensión de posventa.
¿Qué habrá en el stand?
Aquellos asistentes del evento que pasen por el stand de Arnott encontrarán la tecnología eRide, la cual es una tecnología de amortiguación activa desarrollada internamente con válvulas diseñadas por el fabricante. Esta categoría de productos en crecimiento mantiene todas las funcionalidades de los equipos originales y se adapta electrónicamente para un rendimiento óptimo.
Otro producto destacado en el stand será el Arnott Air Helper Kit con controlador, un refuerzo de muelle que ofrece soporte ajustable para vehículos con mayor peso bruto o cargas máximas de eje aumentadas. Estos muelles previenen el desgaste prematuro, mejoran la manejabilidad y prolongan la vida útil del vehículo.
El stand también contará con sus marcas de alto rendimiento: AccuAir, Arnott Cycles y JRi.
Novedades destacadas