UFI Filters consolida el suministro al grupo Renault-Nissan
Su tecnología de filtros diésel está presente en modelos como el Qashqai, X-Trail y Kadjar.
UFI Filters aumenta su presencia en el primer equipo de los coches asiáticos, que ahora representan cerca del 25% del parque europeo. La empresa suministra filtros diésel para el nuevo modelo Nissan Qashqai y consolida así su colaboración con el grupo Renault-Nissan (cubre más de 650.000 vehículos con sus productos).
Además del Qashqai, proporciona su tecnología de filtros de gasóleo para los motores 1.6, en especial, para la nueva versión del Nissan Qashqai 1.6 dCi, pero también para el Nissan X-Trail 1.6 dCi y los Renault Kadjar 1.6dCi y 1.5dCi. Gracias al sistema DFM (Deep Filtration Media) la eficiencia de filtración garantizada es superior al 94,5% para partículas de cuatro micras o más.
"Este suministro de Renault-Nissan es muy importante porque demuestra el aumento de la presencia de UFI Filters en el mercado de automóviles asiático, que crece a nivel europeo. La oferta UFI de los filtros de combustible para Nissan representa una oportunidad para el mercado de los repuestos y un alto valor añadido para todos nuestros clientes", señala Luca Betti, director de UFI Group Aftermarket Business Unit.
Novedades destacadas