Con motivo de los 100 años de Monroe, Tenneco ha celebrado en Milán una jornada en reconocimiento a la fidelidad de sus clientes. La empresa ha recibido a 100 representantes de sus clientes de recambios en un acto en el que Bruce Ronning, el nuevo vicepresidente y director general de la división de Recambios en Europa, ha hablado de “la importancia de colaborar como socios comerciales”.
En el marco de este aniversario, se da paso a la Conferencia Internacional Anual de Información sobre Recambios de Tenneco, un evento de cuatro días en el que la compañía acoge “a más de 170 gestores de producto y empleados de ventas y marketing de grupos comerciales internacionales y distribuidores al por mayor de toda la zona EMEA”, según informa.
Los asistentes a la conferencia —detalla— participan en una serie de talleres dedicados a las carteras de rendimiento en conducción de recambios y de productos de control de emisiones, así como a nuevos productos y novedades de programas, información de producto sobre equipos originales, comunicaciones de marketing, soporte de ventas, y una actividad de ‘Ride & Drive’ de Monroe.
Por último, los participantes reciben indicaciones sobre cómo utilizar las plataformas de formación técnica avanzada en línea de Tenneco, como son: Techline y TADIS (Technicians Advanced Digital Information System), a las que se puede acceder de forma gratuita en todos los idiomas europeos, concluye la firma propietaria de la marca Monroe.