65.000 seguidores

en redes sociales

Electromecánica

Sachs y Boge regalan toallas de playa por comprar dos amortiguadores

Publicado: 07/06/2013 ·13:51
Actualizado: 07/06/2013 · 13:51
  • Campaña veraniega de Sachs y Boge

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

SACHS Y BOGE REGALAN TOALLASDE PLAYA POR COMPRAR DOS AMORTIGUADORES

Este verano los amortiguadores Sachs y Boge vuelven a tener premio. La campaña promocional para talleres de ZF Services España obsequia con una toalla de playa (100x180 cm) la compra de dos amortiguadores Sachs o Boge Turismo.


Para beneficiarte de esta promoción, debes realizar tu pedido a tu distribuidor habitual de amortiguadores turismo Sachs o Boge del 15 de junio al 15 de julio de 2013 o hasta agotar existencias.



Si envías una foto con el póster de esta campaña colgado en tu taller, junto con tus datos de contacto, conseguirás un polo.


Puedes enviarla al e-mail info.zf-services.es@zf.com, con tus datos de contacto (nombre del taller, persona de contacto, calle y número, código postal, población, teléfono y talla deseada -L o XL-).


Si no te llega el póster por correo postal, solicítaselo a tu distribuidor habitual de amortiguadores Sachs o Boge.


Si quieres conseguir más información sobre esta campaña o los productos de ZF Services, contacta a través del e-mail info.zf-services.es@zf.com o entra en la web www.zf.com/es.







ZF Services EspañaTel.: 902 100 537

E-mail: info.zf-services.es@zf.com Web: www.zf.com/es






Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME