Osram homologa para vía pública su Night Breaker LED H1, compatible con 19 modelos más
Permite actualizar a LED los faros halógenos H1 convencionales de luz de cruce y carretera de forma "legal, fácil y rentable".
Osram ha anunciado la ampliación de su gama de lámparas LED de recambio, gracias a la homologación para vía publica de su Osram Night Breaker LED H1, compatible con al menos 19 modelos más de vehículos del tipo H1. De esta forma, el fabricante de iluminación para automóviles, da la posibilidad a los talleres y sus clientes para que puedan actualizar sus faros halógenos H1 convencionales de luz de cruce y de carretera a la tecnología LED de forma legal, fácil y rentable.
Osram Night Breaker LED H1 produce una luz blanca brillante con una temperatura de color de hasta 6.000 Kelvin. Una característica especial de la lámpara LED es su bajo nivel de deslumbramiento, que es hasta un 40% menos que el valor máximo permitido. "A pesar de su alto rendimiento, consume hasta un 55% menos
de energía que las lámparas convencionales gracias a su avanzada tecnología LED. Esto también tiene un efecto positivo en la duración de la lámpara", asegura el fabricante, que destaca además el diseño compacto especialmente desarrollado y resistente a las vibraciones, que ofrece como resultado una vida útil hasta cinco veces mayor.
De cara a los talleres, la sustitución de las lámparas halógenas a las Osram Night Breaker LED H1 no requiere ninguna modificación en el vehículo. Osram trabaja constantemente en una mayor homologación de las Night Breaker LED. Las lámparas retrofit están disponibles para una gran variedad de coches contemporáneos, coches clásicos, camiones y autocaravanas.
Novedades destacadas