Gama para el cuidado de la batería: productos fiables y robustos para su uso intensivo en talleres
Los profesionales necesitan equipos que resistan el exigente trabajo del día a día. Por eso, Osram ha desarrollado una familia de dispositivos de carga y comprobación de baterías pensada especialmente para talleres profesionales. La nueva gama BATTERYcharge PRO y BATTERYtest PRO está diseñada para un uso intensivo y prolongado en talleres y otros entornos profesionales. Adecuados para vehículos de 12V y 24V, como motos, coches, furgonetas y camiones, se adaptan fácilmente a las versátiles necesidades de cualquier jornada de trabajo. Utilizando la última tecnología, estos dispositivos no sólo pueden cargar baterías, sino también, dependiendo del estado de la batería, permitir la reparación de esta e incluso realizar pruebas de diagnóstico en el alternador. Los vehículos actuales están equipados con una gran variedad de dispositivos electrónicos que exigen mucho a la batería y para que la electrónica del vehículo funcione de forma óptima, es esencial un mantenimiento óptimo.
Cargadores de baterías profesionales BATTERYcharge PRO
BATTERYcharge PRO 30A, 50A, 60A y 100A: Inteligentes y adecuados para baterías de vehículos de 12V y 24V, son ideales para utilizar cuando diferentes vehículos e incluso flotas enteras necesitan mantenimiento, especialmente en talleres profesionales. Están disponibles para diferentes tipos de baterías y niveles de carga, pueden proporcionar corrientes de carga variables hasta un máximo de 100A. Esto es posible para las baterías de plomo, las de litio y las baterías start/stop. Las tasas de carga variables proporcionan una carga flexible, lenta o rápida para satisfacer las necesidades individuales. Además, la función de prueba integrada permite diagnosticar la batería y el alternador. Con pantalla retroiluminada y diferentes ciclos de carga para restaurar y optimizar el rendimiento de la batería y mejorar la retención de la carga.
Analizador de baterías profesional BATTERYtest PRO
BATTERYtest PRO 600 OMM600: comprobador multifunción para profesionales para encontrar fallos eléctricos en vehículos de 12V y 24V como motos, coches y camiones. Esta unidad multifunción comprueba y encuentra fallos con procesos de tensión, prueba de arranque y del alternador. También ejecuta ciclos de frecuencia y trabajo para la comprobación de sensores y modos de continuidad y resistencia para localizar fallos en el cableado. Incluye luz de trabajo LED, gancho para colgar, soporte y una funda protectora para guardar y transportar fácilmente.
Novedades destacadas
También te puede interesar