Osram lanza la nueva lámpara halógena para recambio Night Breaker 200
Disponible en tipos H4 y H7 desde este mismo mes de mayo, es hasta el 200% más brillante de lo exigido por la ley y proporciona una luz hasta el 20% más blanca.
Osram, una de las empresas más importantes del mundo en soluciones ópticas, ha iniciado la comercialización en el mes de mayo de su nueva lámpara Night Breaker 200 en los tipos H4 y H7.
Presentadas en caja y en duobox, la nueva lámpara de Osram es hasta el 200% más brillante de lo requerido por la ley, lo que la sitúa, dentro de la gama Night Breaker, como la halógena de recambio más potente. Mediante el uso de tecnología de vanguardia, esta lámpara ofrece un alto rendimiento luminoso y es hasta tres veces más brillantes y proporcionan una luz hasta el 20% más blanca que la exigida por la normativa.
Hasta 150 metros
El haz de luz de la Night Breaker 200 se extiende hasta 150 metros, lo que proporciona una mejor y más amplia visibilidad. Visibilidad que puede ayudar a los conductores a reconocer antes las señales de tráfico y los peligros, de forma que pueden reaccionar ante ellos sin incidencias, mejorando la seguridad vial.
Otra de las nuevas nueva característica de la bombilla es la incorporación de una tapa de espejo cromada, que le da un aspecto moderno.
Con su nueva lámpara de alto rendimiento, Osram complementa la cartera existente de lámparas halógenas y de xenón de la gama Night Breaker.
Novedades destacadas