Nuevos kits de cancelación de Bilstein para evitar fallos en suspensiones electrónicas
Estos kits se someten a pruebas exhaustivas, lo que garantiza que funcionan perfectamente con todos los kits de suspensión y amortiguadores. También están diseñados para soportar calor y frío extremos.
Con una suspensión deportiva de alta calidad, los conductores no sólo pueden optimizar la apariencia de su vehículo, sino también elevar la maniobrabilidad a un nivel completamente nuevo. Sin embargo, en el pasado, los vehículos con suspensión electrónica de serie tenían una pequeña desventaja electrónica de serie si se quería reequipar un producto sin sistema de válvulas electrónicas. Es el caso de error permanente del sistema electrónico de a bordo.
Esto no sólo tiene un aspecto poco profesional, sino que puede provocar que otros componentes también entren en modo de fallo y, posiblemente, no funcionen correctamente. Gracias a los nuevos kits de cancelación de Bilstein, estos desagradables efectos secundarios pertenecen al pasado.
Estos nuevos kits de cancelación se someten a pruebas exhaustivas, lo que garantiza que funcionan perfectamente con todos los kits de suspensión y amortiguadores bilstein. También están diseñados para soportar calor y frío extremos, muchas salpicaduras de agua o sal agresiva. Además, se instalan fácil y rápidamente.
Novedades destacadas