Nissens presenta una nueva gama de sensores para híbridos y eléctricos
Se trata de una familia de productos para vigilar la presión de CA y la temperatura del refrigerante del motor, además de compresores de alto voltaje.
Nissens se mantiene a la vanguardia de la tendencia de electrificación de piezas. La compañía ha presentado recientemente dos nuevos diseños de piezas que brindan soluciones para abordar las nuevas tecnologías híbrida y eléctrica.
Se trata de una gama de sensores de presión de CA y de temperatura del refrigerante del motor, y de compresores de CA de alto voltaje.
En un comunicado, el fabricante explica que estos diseños "confirman el fuerte compromiso de Nissens de respaldar las necesidades de sus socios de distribución".
Más de 730 piezas
La oferta de piezas NEV de Nissens comprende más de 730 artículos para las aplicaciones más populares y atiende a más de 3000 números de pieza OE. Los productos de Nissens vienen equipados con piezas de instalación adicionales incluidas, siempre que sea necesario y con los servicios de soporte establecidos por la empresa.
"Con décadas de experiencia en el mercado de posventa, Nissens ha desarrollado una amplia gama de productos de refrigeración del motor para la gestión térmica junto con su programa de piezas de emisiones y eficiencia del motor y aire acondicionado de gran prestigio para la mayoría de las marcas y modelos que se utilizan en los parques automovilísticos europeos", destaca el fabricante.
“Muchos de los sistemas térmicos de híbridos y eléctricos se basan en soluciones de bomba de calor, que son más avanzadas que un bucle de CA típico. Estos sistemas son cruciales para la movilidad, el alcance, la batería, la carga y la comodidad de conducción del automóvil eléctrico. Estamos orgullosos de apoyar el mercado de repuestos con un concepto de piezas de repuesto único y holístico", concluye en un comunicado.
Novedades destacadas