Meyle presenta nuevos sensores de temperatura de los gases de escape
La nueva gama de sensores HT comprende, entre otras, 48 referencias para VAG, Opel y Mercedes Benz, según la marca.
Meyle AG ha lanzado nuevos sensores para medición de la temperatura de los gases de escape. La nueva gama de sensores HT comprende, entre otras, 48 referencias para VAG, Opel y Mercedes Benz, que "cubren más de 42 millones de vehículos en Europa", según la marca.
De acuerdo con la compañía, el "gran número" de orificios de entrada del sensor de temperatura del gas de escape Meyle-Original garantiza una medición exacta y un procesamiento rápido. Como resultado, "la regulación de la temperatura es óptima, asegurando una reducción de las emisiones contaminantes y un eficiente consumo de combustible", explica.
Asimismo, Meyle destaca como otra ventaja del sensor de alta temperatura que "garantiza un margen de aplicación de -40 °C a +1.200 °C". El tubo flexible calorífugo proporciona aislamiento y "protege contra los esfuerzos térmicos y mecánicos".
Por otro lado, un manguito de goma fijado en el cable muestra el punto de fijación definido para el montaje. El programa de sensores, desarrollado en colaboración con los clientes y de acuerdo a las especificaciones de los fabricantes de primeros equipos, "será ampliado continuamente para satisfacer las demandas del mercado", añade la firma.
Novedades destacadas