La filial francesa de Wulf Gaertner Autoparts presenta en la feria Equip Auto 2013 sus piezas de la marca Meyle para tren de rodaje y dirección mejoradas técnicamente y que, como duran más que la versión original, tienen cuatro años de garantía.
El fabricante ha ampliado su gama justo a tiempo para presentarla en la feria de París. Allí puede mostrar sus rótulas de dirección Meyle-HD, con una nueva composición del material del asiento de plástico, más resistente al desgaste.
Otros productos Meyle-HD con tecnología mejorada son la bitela de barra estabilizadora; el brazo de suspensión para los nuevos modelos de las series 5,6 y 7 de BMW (ver noticia); la rótula de barra de acoplamiento reforzada para DAF, Iveco, MAN, Mercedes Benz, R.V.I. y Scania (ver noticia); y su ampliación de gama Meyle-HD para modelos de Peugeot y Citroën, con rótulas de mayor diámetro que aumentan notablemente su vida útil.
Junto con estas novedades, el fabricante muestra su línea Meyle Asia Line y su amplia gama de discos, forros y componente de frenos.
Meyle lanza su primera pieza HD para camiones