Hella Gutmann asegura la diagnosis autorizada en vehículos protegidos
La creciente conectividad de los vehículos modernos impone restricciones que impiden el acceso a algunas funciones de diagnosis.
Los clientes de Hella Gutmann no tienen que preocuparse por las restricciones de acceso que algunos constructores como el Grupo FCA (Fiat Chrysler automóviles) o Kia están incorporando a su nuevos modelos para limitar los datos abiertos accesibles a través de la toma OBD, impidiendo así su diagnosis integral.
El fabricante de equipamiento anuncia que, ante este reto, los talleres se beneficiarán de nuevas soluciones de Hella Gutmann, gracias a nuevas actualizaciones de software que se irán incorporando a sus equipos mega macs. De esta forma, las empresas de reparación podrán diagnosticar los nuevos vehículos dentro del marco legal.
Hella Gutmann recuerda que los constructores están trabajando en nuevos conceptos de seguridad, diseñados para prevenir ataques informáticos en los sistemas electrónicos de los vehículos. La empresa recalca que seguirá desarrollando soluciones que garanticen la igualdad de oportunidades para la posventa independiente.
Novedades destacadas