65.000 seguidores

en redes sociales

Electromecánica

Ferodo presenta su nueva línea de tambores de freno

Amplía su gama de tambores de freno para turismos y vehículos comerciales ligeros.

Publicado: 16/09/2016 ·12:02
Actualizado: 16/09/2016 · 12:02
  • Ferodo presenta su nueva línea de tambores de freno

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Ferodo, marca de Federal-Mogul Motorparts, ha ampliado su gama de tambores de freno para turismos y vehículos comerciales ligeros, según ha anunciado en Automechanika Frankfurt.

Los nuevos tambores de freno de Ferodo han sido fabricados con "materiales de la más alta calidad", usando equipos de vanguardia y premecanizados y equilibrados para facilitar su instalación y ayudar a los técnicos a ahorrar tiempo, destaca la marca.

Según el fabricante, esta gama cubre las necesidades tanto de nuevos modelos como de aquellos que han dejado de fabricarse, desde Audi y Alfa Romeo, hasta Volkswagen.

“Estamos encantados de añadir los tambores de freno a nuestro completo catálogo de soluciones de fricción. Está ampliación permite a Ferodo ofrecer una completa gama que cumple con las necesidades de vehículos nuevos y antiguos”, comenta Silvano Veglia, Product Marketing Director, Braking.

“Puede que los frenos de tambor no sean la última tecnología, pero juegan un importante papel en el segmento de vehículos usados y aún son equipados en nuevos automóviles, así que es importante que Ferodo ofrezca estos productos", concluye Veglia.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME