Continental presenta dos juegos de herramientas específicas para motores 'Belt in Oil'
La Tool Box V09 y la Tool Box V10 facilitan la reparación de vehículos con tecnología de correa sumergida en aceite.
Continental ofrece dos juegos de herramientas especialmente diseñadas para motores 'Belt in Oil', lo que facilita a los mecánicos el cambio de la correa de distribución y la sincronización de acuerdo con las especificaciones del fabricante, incluso en espacios reducidos.
Si la correa de distribución funciona directamente sumergida en aceite, la fricción se reduce, lo que permite que el motor opere con mayor eficiencia y suavidad, apuntan desde Continental.
La Tool Box V09 incluye todas las herramientas necesarias para trabajar en motores como el Ford EcoBoost, el Ford 2.0l EcoBlue o los motores 1.2l PureTech de Opel o del Grupo PSA, señalan desde Continental.
Por otro lado, la marca indica que la Tool Box V10 es un conjunto complementario que contiene un multiplicador de par, indispensable para ciertos tipos de motores del Ford EcoBoost. Este multiplicador se requiere para apretar el tornillo de la polea del cigüeñal. El conjunto de herramientas también incorpora placas de retención, tornillos de fijación, brazo de retención y vasos reforzados.
Asimismo, se incluye una placa espaciadora necesaria para montar el brazo de palanca en el bloque motor de algunos modelos.
Los motores 'Belt in Oil 'mencionados se encuentran en millones de vehículos en Europa y ahora están llegando a los talleres para su mantenimiento. Con las herramientas de las Tool Box, las reparaciones de alta calidad, conforme a las especificaciones del fabricante, son más eficientes y seguras. Esto no solo ahorra tiempo, sino que también garantiza la satisfacción tanto de los mecánicos como de los clientes.
Novedades destacadas