Castrol incorpora el lubricante 0W-30 de su gama Magnatec para Fiat
Desarrollado con su tecnología Dualock y diseñado para motores de la marca italiana compatibles con GS1 y DS1.
Un nuevo lubricante diseñado para cumplir las necesidades específicas de las mecánicas Fiat compatibles con GS1 y DS1, presentes en modelos como el Fiat Panda y el 500, el Jeep Compass y Renegade y el Alfa Romeo Mito. Es el Castrol Magnatec 0W-30 GS1/DS1, con tecnología patentada Dualock, un producto que protege los motores de los vehículos compatibles el 50% mejor frente el desgaste durante el calentamiento y al volver a arrancar, según asegura el fabricante.
Este lubricante de Castrol se ha diseñado para su uso en todos los vehículos de gasolina y diésel Fiat, para los que el fabricante recomienda un lubricante 0W-30 con especificación ACEA C2. El nuevo producto es el primer lubricante de motor Castrol que cumple las especificaciones Fiat 9.55535-GS1 y Fiat 9.55535-DS1.
La marca explica: “Castrol Magnatec se adhiere como un imán a las superficies metálicas y las piezas móviles vulnerables del motor para protegerlo durante el calentamiento. Las moléculas únicas de la tecnología Dualock se agrupan con el resto de las moléculas Magnatec para mejorar la protección frente al desgaste”.
Para Shailendra Gupte, director de Marketing de Castrol Europe, “la dilatada colaboración de Castrol con Fiat se refuerza aún más gracias a este nuevo producto, que permitirá que más automovilistas disfruten de la protección superior del motor que les ofrece Castrol Magnatec”.
Novedades destacadas