Nuevos amortiguadores electrónicos y magnéticos y kits de conversión de fuelles de Arnott
Los nuevos artículos están diseñados específicamente para complementar la oferta de suspensiones y mejorar el rendimiento y la comodidad de los vehículos.
El catálogo de junio de Arnott está meticulosamente diseñado para complementar su oferta de suspensiones. La compañía ha presentado algunos de los nuevos productos destacados que han desarrollado:
Amortiguador electrónico
Los amortiguadores electrónicos de Arnott son un reemplazo directo de los amortiguadores originales y mantienen todas las funcionalidades de fábrica.
Estos nuevos amortiguadores electrónicos incorporan la tecnología E-Ride, que se adapta dinámicamente para un rendimiento óptimo según las entradas digitales precisas del vehículo.
Estos amortiguadores electrónicos son rigurosamente probados para resistir temperaturas extremas, condiciones de la carretera y ciclos de compresión, señalan desde la compañía.
Los amortiguadores electrónicos de Arnott son completamente nuevos y están diseñados y fabricados en Estados Unidos. Todos los amortiguadores electrónicos vienen preensamblados para una instalación fácil y cuentan con manuales de instalación detallados.
SKE-3827
El SKE-3827 es un amortiguador electrónico trasero eRide de Arnott, para el Land Rover Range Rover Velar (L560) del 2017 en adelante, con suspensión neumática o de muelles.
Amortiguador magnético
Los nuevos amortiguadores de suspensión magnética de Arnott están diseñados como un reemplazo directo, proporcionando la misma conducción altamente adaptable que los originales. Los nuevos amortiguadores magnéticos se conectan a los vehículos sin necesidad de modificaciones.
El amortiguador está lleno de fluido magnetoreológico, un aceite sintético de hidrocarburos que contiene partículas de hierro magnetizadas. Las dos bobinas electromagnéticas dentro del amortiguador cambian instantáneamente los enlaces entre las partículas de hierro magnetizadas, alterando la viscosidad y la rigidez de la suspensión cuando se activan.
MR-4262
El MR-4262 es un amortiguador delantero magnético coil-over-strut, para el Cadillac Escalade 2015-2020 y los Chevrolet Silverado 1500, Chevrolet Suburban, GMC Sierra 1500, GMC Yukon XL (K2xx, LWB, con suspensión magnética (Z95)).
Kit de conversión a muelles
Los kits de conversión a muelles de Arnott cuentan con amortiguadores personalizados para proporcionar al vehículo la comodidad y el manejo esperados.
El nuevo diseño de Arnott incluye muelles de acero recubiertos y piezas de aluminio mecanizadas con CNC. Los kits de conversión incluyen un módulo electrónico de derivación (EBM) patentado para eliminar las luces de error del panel de control.
C-3633
El C-3633 es un kit de conversión a muelles de Arnott, para el Hyundai Equus (VI) 2010-2016.
Extensiones de enlace
VB-3427
El VB-3427 es un bloque de válvula de Arnott, para varios modelos de Mercedes-Benz 2013-2024.
También se adapta a los siguientes Mercedes-Benz:
- CLS (C257) (excluyendo AMG)
- VITO (W447)
- V-CLASS (W447/W448)
- Camper Marco-Polo (W447)
- E-CLASS (W213) / E-CLASS T-Model (S213) / E-CLASS Cabriolet/Coupé (C238) / E-CLASS Convertible (A-238) / E-CLASS Long Wheelbase (V213) - China
Novedades destacadas