65.000 seguidores

en redes sociales

Concesionarios

Fallece el empleado de un concesionario al precipitarse desde el tejado

Publicado: 28/03/2018 ·11:54
Actualizado: 28/03/2018 · 11:54
  • El equipo médico certificó la defunción de la víctima en el lugar de los hechos

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Esta semana se producía el fallecimiento de un empleado de un concesionario de la localidad alicantina de Orihuela al precipitarse desde el tejado del mencionado establecimiento, según publica La Vanguardia.


El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) recibió el aviso de un accidente laboral a las 10.30 h del pasado lunes, enviando hasta el lugar de los hechos una unidad del Samu, cuyo equipo médico llevó a cabo las maniobras de reanimación a la víctima, de 65 años.


Sin embargo, el equipo sanitario no pudo hacer nada por el hombre, certificando su defunción en el lugar de los hechos. Según la Policía Local, el accidente se produjo cuando el empleado se encontraba encima del tejado y se hundió la uralita.


No obstante, algunas fuentes próximas al caso apuntan que el fallecido subió al tejado para hacer un arreglo u observar un desperfecto tras las intensas rachas de viento registradas el fin de semana en la zona.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME