65.000 seguidores

en redes sociales

Concesionarios

Citroën, nuevos contratos de mantenimiento y reparación

Publicado: 28/06/2013 ·12:20
Actualizado: 28/06/2013 · 12:20
  • Un operador en faena en el interior de un taller

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Contratos de mantenimiento y reparación para coches nuevos que se pueden prorrogar hasta cinco años después de cumplir la garantía. Esta es la nueva estrategia de la red Citroën para fidelizar a sus clientes en posventa desde el momento en el que salen del concesionario. Para ello, ofrece el contrato EssentialDrive, que cubre la sustitución de piezas y mano de obra de las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas desde 150 euros el primer año, además de incluir el servicio Asistencia Citroën.


El contrato FreeDrive suma a estos servicios la sustitución y reparación de piezas de desgaste y todas las operaciones de mantenimiento periódico, así como la disponibilidad de un coche de sustitución para el cliente.


Los dos contratos van dirigidos a automóviles de hasta 24 meses de antigüedad y se pueden prorrogar antes de que finalice la garantía. Pero también están disponibles con varias opciones de plazo y kilometraje para ajustarse al uso que los conductores hacen del vehículo.


Así, EssentialDrive se puede contratar con recorridos entre 40.000 y 200.000 km hasta un máximo de tres años suplementarios a la garantía legal. Por su parte, FreeDrive puede adquirirse hasta cinco años desde la fecha de la primera matriculación y con kilometrajes entre 20.000 y 200.000 km.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME