RIC Madrid renueva la certificación TQ de Oro de Cesvimap
Es la máxima distinción que puede obtener un taller de chapa y pintura. Avala la excelencia operativa y calidad de servicio así como su compromiso con la sostenibilidad y las buenas prácticas.
RIC Madrid ha renovado la certificación TQ de Oro de Cesvimap hasta diciembre de 2026. Este reconocimiento, la máxima distinción que puede obtener un taller de chapa y pintura, avala la excelencia operativa y calidad de servicio así como su compromiso con la sostenibilidad y las buenas prácticas.
La certificación TQ de Oro evalúa criterios fundamentales como la gestión eficiente de los recursos, la continua mejora y calidad de sus procesos, la implementación de tecnologías avanzadas y el cumplimiento de estrictos requisitos medioambientales. "Este logro refleja la apuesta constante del taller por la innovación y el desarrollo sostenible en un sector en plena transformación", indica la compañía.
Esta renovación se suma al premio obtenido por RIC Madrid en 2024 por su proyecto 'Un taller orientado a la acción sostenible', que le valió el galardón en la categoría 'Impacto en el entorno' de los Premios Compromiso con la Sostenibilidad en la Posventa de Automoción. Ambas distinciones subrayan el papel protagonista de este taller, con 20 años de experiencia, en la transformación del sector hacia un modelo más responsable y alineado con los criterios ESG (ambientales, sociales y de gobernanza).
"Este reconocimiento valida nuestros esfuerzos por combinar calidad en el servicio con la mejora continua de nuestros procesos, con un fuerte compromiso hacia la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental", incide Dionisio Cerdán, CEO de RIC Madrid.
Novedades destacadas
También te puede interesar