AMR Motor Manresa se incorpora a CertifiedFirst y avanza en digitalización
Celebra un evento en sus instalaciones con la visita de futuros profesionales del repintado del automóvil que han conocido el sistema automatizado de mezcla de pintura MoonWalk y los productos de la marca MaxMeyer.
AMR Motor Manresa, taller multimarca y multiservicio ubicado en el polígono Industrial Bufalvent de Manrensa (Barcelona), se ha incorporado a la red CertifiedFirst, especializada en reparación de chapa y pintura y abanderada por la marca MaxMeyer.
Para celebrar esta entrada, se ha desarrollado un evento en sus instalaciones en el que el nuevo taller CertifiedFirst ha recibido la visita de distintas escuelas de formación y futuros profesionales del repintado del automóvil. En total, 20 alumnos y dos profesores que han podido conocer cómo trabaja el equipo de AMR Motor Manresa y la contribución a la eficiencia de sus procesos gracias al sistema automatizado de mezcla de pintura MoonWalk y los productos de la marca de pintura MaxMeyer.
El taller destaca "lo fácil que es utilizar esta herramienta" y, sobre todo, "la cantidad de tiempo que libera a los operarios para realizar otras tareas mientras se hace la mezcla de pintura". "Además, como elimina los errores, nos ayuda a ahorrar mucho en consumo de materiales", subraya.
TRES CABINAS DE PINTURA
AMR Motor Manresa cuenta con más de 2.000 m2 en los que dispone de tres cabinas de pintura, una de ellas para Vehículos Industriales, cuatro plenum, bancadas móviles y varios elevadores de trabajo. Su equipo está compuesto por diez profesionales (cuatro pintores, tres chapistas, recepcionista, administrativo y jefe de taller).
"Somos especialistas en chapa y pintura, además de realizar operaciones de mantenimiento general. Además, disponemos de formación en vehículos híbridos y eléctricos. Pero nuestra verdadera vocación es la movilidad, por esos disponemos de servicios de vehículo de sustitución y alquiler a la medida del cliente", explica explica Andreu García, director de AMR Motor Manresa.
"Animamos al automovilista a que participe en el seguimiento del proceso de reparación de su vehículo con información precisa sobre cada fase de la misma y a que compruebe cómo funciona MoonWalk, haciéndole así partícipe del propio repintado de su coche", añade García.
Novedades destacadas
También te puede interesar