Zaphiro organiza una recogida solidaria de juguetes en los talleres de chapa
En colaboración con Cáritas, la firma española busca ayudar a niños desfavorecidos al tiempo que ofrecer una segunda vida a estos objetos.
Zaphiro ha organizado una recogida solidaria de juguetes, destinada a brindar a niños en situaciones desfavorecidas la oportunidad de experimentar la Navidad con la misma ilusión que cualquier otro niño de su edad.
La empresa española, especializada en productos y servicios non paint para la posventa de automoción, se une a la asociación Cáritas en la realización de esta iniciativa solidaria, llevándola a cabo del 15 de noviembre al 8 de diciembre. Los juguetes recolectados deben ser nuevos o encontrarse en perfecto estado, con todas sus piezas y componentes, para garantizar su utilidad para otros niños.
Además, Zaphiro promueve la idea de otorgar una segunda vida a estos juguetes, contribuyendo así a la economía circular mediante su "reciclaje" y aumentando la vida útil de los mismos.
Juguetes en buen estado
La colaboración es sencilla: solo necesitas reunir los juguetes con los que desees participar en esta acción en tu taller y entregarlos a tu distribuidor Zaphiro antes del 8 de diciembre. No hay restricciones en la cantidad de juguetes con los que puedes participar, y es importante recordar que todos son bienvenidos, siempre y cuando su uso sea viable.
Deben contar con todas las piezas, especialmente en el caso de juegos de mesa, y no deben estar rotos ni demasiado deteriorados. El propósito es que estos niños disfruten de la apertura de regalos con la misma ilusión que sus pares.
En consonancia con esta nueva filosofía de contribución a la sostenibilidad, Zaphiro ha integrado en su página web un apartado dedicado a este tema, donde se detallan productos, acciones y recomendaciones para impulsar la sostenibilidad en los talleres de chapa y pintura.
Novedades destacadas
También te puede interesar