Zaphiro lanza un nuevo film de cuatro capas para enmascarado de cabinas de pintura
Incorpora diversos tratamientos que permiten ahorrar tiempo, tanto a la hora de fijar el plástico como al retirar las capas una a una.
El nuevo film 4 capas para enmascarado de cabinas de pintura Zaphiro es una solución económica e innovadora para proteger y mantener las paredes de la cabina limpias de manchas y salpicaduras de pintura. Cuenta con unas medidas ideales para recubrir holgadamente la mayoría de cabinas de una sola vez (2,40 x 18 metros), e incluye cinta de carrocero de alta calidad que soporta temperaturas de hasta 140 ºC. Esta se adhiere firmemente a lo largo de la parte superior de las paredes de la cabina, permitiendo desplegar las capas de film plástico individualmente solo cuando es necesario.
También incluye un precorte junto a la cinta adhesiva, que permite al operario retirar una capa gastada y reemplazarla por otra nueva en menos de tres minutos, lo que redunda en un ahorro de tiempo y en un aumento de la productividad.
Además, su tratamiento electrostático y antigoteo asegura una protección más prolongada y eficaz, ayudando a mantener libre de polvo y partículas en suspensión la atmósfera interior de la cámara. Y al ser de color blanco, proporciona una gran luminosidad y sensación de limpieza.
Dado su grosor y la calidad de los materiales empleados, el nuevo film de Zaphiro soporta sin romperse el día a día del taller incluso con varias capas de pintura o salpicaduras, lo que prologa su vida útil.
El proceso íntegro de aplicación y uso, incluida la eficacia del tratamiento electrostático del plástico, puede verse en el siguiente vídeo:
Novedades destacadas
También te puede interesar