Roberlo acaba de lanzar al mercado buena parte de las novedades que ya había presentado durante la feria Automechanika Frankfurt 2014. Masillas, barnices y adhesivos se incorporan ahora a su oferta comercial.
Total 8 es una de estas novedades, una masilla ligera de nueva generación que unifica, según su fabricante, la facilidad de lijado propia de este tipo de productos y la comodidad de aplicación de las masillas alemanas. Además, su velocidad de secado es el 20% superior a las tradicionales.
Por su parte, el barniz Kronox 1100 UHS ultrarrápido dispone de la facilidad de aplicación de un MS, el acabado de un UHS de alta gama y la velocidad de secado de un barniz exprés, tal y como expone Roberlo. Permite manipular la pieza a los 25 o 30 minutos y pulirla en una o dos horas según las condiciones.
Además, Roberlo ha remodelado su gama de productos para plástico, que ahora incluye la nueva masilla Multiplast, especial para este material, fácil de aplicar y de secado rápido. Por su parte, Bumper Plast es el nuevo adhesivo PU de dos componentes de la marca y Primeplast 1K, un promotor de adherencia que completa esta línea.