3M presenta acaba de lanzar al mercado de reparación del automóvil un nuevo proceso de rectificado de pequeños defectos en el revestimiento de pintura. Este consigue un acabado perfecto a la primera, consiguiendo así un considerable ahorro de tiempo y dinero y manteniendo a los clientes satisfechos.
Así, dependiendo del tipo de defecto que se pretenda tratar, el sistema de rectificado de 3M se ajusta para tratar de forma específica motas pequeñas, motas grandes o un descolgón. De esa forma, resulta mucho más sencillo para el operario del taller realizar la reparación de defectos de forma rápida y eficiente.
El sistema cuenta para la eliminación del defecto y el afinado con una lijadora neumática rotorbital de motas acodada y funciona con discos abrasivos autoadhesivos de 32 milímetros. Ello garantiza un acabado perfecto a la primera.
La máquina, por su pequeño tamaño, permite que los defectos sean reparados en su dimensión precisa y así conseguir reparaciones más eficientes.
Para celebrar el lanzamiento del proceso de rectificado de pequeños defectos, hasta el próximo 9 de noviembre -o fin de existencias-, comprando una lijadora neumática de motas, los talleres recibirán totalmente gratis el complemento perfecto: un kit para la eliminación manual de imperfecciones.