65.000 seguidores

en redes sociales

Chapa y pintura

Millarto inicia su línea de negocio de pintura con productos Lechler

Publicado: 06/03/2015 ·12:06
Actualizado: 06/03/2015 · 12:06
  • Millarto inicia su línea de negocio de pintura con productos Lechler

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Millarto, miembro de Groupauto Unión Ibérica en Asturias, Cantabria y Castilla León, inicia una nueva línea de negocio en carrocería, pintura y anexos, distribuyendo la marca de refinish Lechler en sus zonas de influencia.


El proyecto tiene como objetivo consolidar al distribuidor como proveedor integral en las áreas de negocio que ofrece a los profesionales del sector de la posventa automoción, complementando así la oferta de servicios a las redes Eurotaller y Óptima de las que es promotor así como el taller multimarca.


Con el objeto de dar a conocer su proyecto se están efectuando una serie de presentaciones a los profesionales, comenzando con la que efectuó en enero en León, y continuando en febrero en Burgos. En próximas fechas, según anuncia Millarto, se llevarán a cabo en el resto de provincias donde tiene implantación.


Millarto pretende consolidar este proyecto basándose en proveedores y marcas como Lechler, Henkel, Festool, 3M, Horn&Bauer, Dinitrol, Evercoat, Oran, Autover, Jumasa, Iwata, etc.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME