Auto Cristal Ralarsa renueva su web y apuesta por la omnicanalidad
Su nueva plataforma es más intuitiva y dinámica y facilita las citas en línea para resolver los siniestros más rápidamente.
Auto Cristal Ralarsa acaba de estrenar su nueva web en una apuesta estratégica por la comunicación omnicanal, con Internet como foco principal. En su desarrollo se han involucrado todos los departamentos que mantienen contacto directo con el cliente, y cuyas necesidades constituyen el foco del nuevo espacio online.
La actual plataforma es más intuitiva, más rápida y presenta un diseño más moderno con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios y ayudarles cuando tienen un siniestro de lunas. No obstante, la mejora de la usabilidad es otro aspecto clave que busca agilizar el proceso del cliente de contactar y pedir cita para resolver su siniestro en pocos segundos, así como minimizar su grado de estrés al encontrarse con el parabrisas u otro cristal roto de su vehículo.
Precisamente, como reducir el estrés del cliente es uno de los grandes objetivos de la compañía desde sus inicios hace más de 40 años, la web se ha diseñado para mejorar la experiencia al pedir cita, solicitar presupuestos o consultar cualquier información relacionada con las lunas del automóvil.
De esa forma, con un formato 100% móvil, el cliente puede solicitar cita de forma autónoma tanto para reparar como sustituir cualquier cristal y en cualquier vehículo, una novedad dentro de los portales del sector. La plataforma confirmará las citas teniendo en cuenta las estrictas medidas anti-Covid implementadas en la compañía, y ofrece, de forma alternativa, un servicio a domicilio o en horario exclusivo en sus talleres, sin contacto con otros clientes, para mayores de 60 años.
El usuario también dispondrá de un canal directo con el departamento de atención al cliente a través de un chat, que permite asistir a más clientes de forma simultánea.
En cuanto a la estrategia omnicanal por la que apuesta la compañía, esta pasa por poner al servicio del cliente un teléfono 900 de atención gratuito y 24 horas, o un canal WhatsApp, que le atenderá de manera inmediata cuando suceda un siniestro. También la posibilidad de introducir el teléfono para que el departamento le llame en cuestión de segundos.
En palabras de Adrià Alert, director de marketing de Auto Cristal Ralarsa y responsable del proyecto, la nueva web “es una clara apuesta de la compañía por mejorar la experiencia del cliente”. Y añade: “digitalizamos los procesos internos con el objetivo de ser los más rápidos y eficientes del sector de siniestros de lunas en España. Maximizar la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo”.
Novedades destacadas
También te puede interesar