Como ya muchos sabréis en mi trabajo de
consultoría,
aparte de llevaros al taller información sobre nuestras marcas
febi, SWAG y Blue Print, también intento que me comentéis e informéis sobre vuestras necesidades y demandas y, en estos 2 o 3 últimos años, si alguna subfamilia ha destacado muy por encima de las demás es la de
sensores
.
Si hay alguna familia por la que estéis más “
desesperados
” por encontrar piezas de calidad son los sensores y, como consecuencia, por la que muchos de vosotros vais a comprar a OE. Según me comentáis, hay muchas alternativas en el Aftermarket pero también fallan mucho, y algunos sensores como el de
cigüeñal o de levas
os llevan bastante tiempo acceder a ellos y no os la queréis jugar: “Quizás en sensores más accesibles probamos y si no funcionan lo cambiamos, pero en estos otros con más horas de trabajo no estamos dispuestos a arriesgarnos”, esto me comentáis en las visitas.
Por este motivo, en esta ocasión os voy a hablar de los sensores
bilstein group, tanto en febi, SWAG como en Blue Print,
ya que todos ellos tienen los mismos estándares de calidad, las mismas exigencias y los mismos controles de calidad. En nuestro catálogo incluimos una amplia gama de sensores de motor, con la que cubrimos más de 65.000 aplicaciones en vehículos europeos y asiáticos, con crecimiento constante de dicho catálogo, introduciendo más de 300 artículos nuevos al año.
Entre los sensores de gestión del motor podéis encontrar:
Sensores de presión
Sensores de cigüeñal y de levas
Medidor de masa de aire
Sensor de válvula mariposa
Sensor de temperatura del líquido refrigerante
Sensor de temperatura del aire de admisión
Sensor de presión diferencial del filtro antipartículas
Sondas Lambda
Sensor de detonaciónbilstein group a todos ellos les somete a un estricto control de calidad utilizado máquinas de rayos X de alta resolución, para determinar entre otras cosas, si las placas de circuitos, resistencias y condensadores están dañados o si el cableado está retorcido, además de probar los puntos de conexión a las placas de circuito, la soldadura de resistencias y condensadores.