El uso repetido de las puertas y el portón trasero
provoca una tensión mecánica en el mazo de cables entre la puerta/puerta trasera y la carrocería del vehículo. Esto hace que el
aislamiento del cableado de PVC pierda su flexibilidad con el tiempo y el mazo de cables quede expuesto
, lo que provoca su rotura o deformación.
febi
dispone de más de
115 kits
para: puertas, faros, sensores del cigüeñal, portón trasero, tapa del maletero, luz de marcha atrás, bujías, ventiladores y más.
Todos los
componentes
necesarios para la reparación están incluidos en estos kits, además, también está disponible la cinta aislante textil adicional de alta calidad (febi 107140).
Los kits de reparación de cableado de febi ofrecen una
SOLUCIÓN
de reparación rentable con un ahorro en tiempo y una excelente calidad.
SOLUCIÓN RENTABLE Y AHORRO EN TIEMPO
A diferencia de OE, los kits de febi eliminan la necesidad de sustituir el mazo de cables completo cuando sólo se ha roto una parte del cable. Esto hace que
no haya que desmontar y montar otros muchos componentes del vehículo
por lo que se gana en tiempo. Por ejemplo, para un cable roto de un portón trasero el tiempo de reparación del mazo completo se estima de 310 min, mientras que con lo kits de reparación de cableados de febi el tiempo de reparación estimado es de 90 min.
CALIDAD
El cableado está aislado exclusivamente con
silicona
, los equipos originales suelen ser de PVC. La silicona es más resistente al estrés térmico y se mantiene flexible a cualquier temperatura evitando las roturas de cables.
Los trenzados de alambre están estañados y son extrafinos, lo que da más flexibilidad al alambre y evita la corrosión de los trenzados al contacto con la humedad. El revestimiento de estaño le confiere una vida útil hasta 10 veces superior a la de los trenzados no estañados.
¿Quieres ver todas las ventajas de los kits de reparación de cableado de febi?