65.000 seguidores

en redes sociales

Vehículo industrial

Federal-Mogul, nuevas bujías para vehículos industriales a GNC

Publicado: 26/09/2014 ·13:16
Actualizado: 26/09/2014 · 13:16
  • Nuevas bujías para V.I. a GNC de Federal-Mogul

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Bujías para vehículos industriales propulsados a GNC (gas natural comprimido). Esta es la última novedad que ha presentado Federal-Mogul en la feria IAA que se celebra en Hannover (Alemania) hasta el 2 de octubre.


Con esta nueva línea, Federal-Mogul amplía su oferta de productos para este tipo de automóviles, cuya demanda se ha visto impulsada por las últimas restricciones de emisiones.


Según explica Federal-Mogul, sus bujías para vehículos a GNC están adaptadas para ofrecer el mejor rendimiento, la mayor durabilidad, el menor consumo de combustible y reducir las emisiones.


En este sentido, la gama dispone de distintas configuraciones con un núcleo de iridio y, según la aplicación, una base de platino o iridio que permite optimizar la superficie del electrodo con el fin de conseguir una mayor durabilidad.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME