65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Un incendio en dos naves de neumáticos afecta a un taller en Toledo

Publicado: 05/12/2016 ·15:24
Actualizado: 05/12/2016 · 15:24
  • Hasta el lugar de los hechos acudieron los bomberos del Consorcio de Toledo.

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Durante la madrugada del pasado viernes se declaró un incendio en la localidad de Yuncler (Toledo) afectando a un taller mecánico y una nave dedicada al tratamiento de neumáticos, así como a cuatro patios aledaños que acumulaban chatarra y coches.


Hasta el lugar de los hechos acudieron los bomberos del Consorcio de Toledo, en concreto de los parques de Toledo, Santa Olalla e Illescas, además de efectivos de la Guardia Civil.


Según informa el servicio de emergencias, el incendio comenzó a las 5.17 horas en dos naves dedicadas al tratamiento de neumáticos y quedó extinguido a las 12.


Tras sofocar las llamas, los efectivos pudieron comprobar que habían quedado calcinados tres vehículos. Además, varias ruedas y un depósito que contenía aceite, situados en el patio de la mencionada nave, resultaron dañados.


Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME