La Guardia Civil desmantela dos talleres ilegales en los municipios tarraconenses de Amposta y La Sénia
Las infracciones están relacionadas con la gestión de residuos, seguridad industrial, documentación para desarrollar la actividad, laborales, tributarias y de las obligaciones económicas derivadas de la Seguridad Social.
La Guardia Civil ha desmantelado dos talleres mecánicos ilegales en Amposta y La Sénia, con la colaboración de las policías locales de ambos municipios de Tarragona.
Los agentes levantaron 17 actas-denuncias por infracciones administrativas, relacionadas con la gestión de residuos, seguridad industrial, documentación para desarrollar la actividad, laborales, tributarias y de las obligaciones económicas derivadas de la Seguridad Social, según informa Efe, tras el comunicado de la Guardia Civil.
Así, el taller ilegal de Amposta estaba ubicado en una nave industrial, donde los policías localizaron a una persona que estaba trabajando sin documentación que acreditara su estancia legal en España y sin contrato laboral.
Además, hallaron restos de aceite usado que, según la Guardia Civil, podría haber sido vertido en la red de desagües o alcantarillado, lo que constituye una violación de las normativas medioambientales.
Por su parte, el taller de La Sénia estaba ubicado en una nave industrial en el núcleo urbano, donde trabajaba una persona.
Novedades destacadas
También te puede interesar