Cruz amplía su gama de cofres traseros con el lanzamiento de Cruz Sector
Cuenta con una base más alta y una mayor apertura de la tapa y viene equipado con cierre centralizado y correas interiores para sujetar la carga.
Cruz, proveedor de accesorios para vehículos, suma un nuevo cofre trasero a su catálogo de productos con el lanzamiento de Cruz Sector. Se trata de un cofre trasero con diseño moderno y espacio de carga optimizado que ofrece espacio de transporte adicional al que se puede acceder fácilmente en la parte trasera del vehículo.
En su diseño, se han tenido en cuenta las dimensiones y la apertura del cofre trasero para aprovechar al máximo el espacio de carga y posibilitar el transporte de cargas de mayor tamaño. En este sentido, Cruz Sector cuenta con una base más alta y una mayor apertura de la tapa, facilitando la carga y colocación de material a transportar.
Este cofre trasero está equipado con cierre centralizado que actúa sobre tres puntos para una mayor seguridad e incluye correas interiores para sujetar todo tipo de carga (maletas, cochecitos de bebé, etcétera). Además, se instala fácilmente sobre todas las plataformas traseras multipropósito Cruz.
Novedades destacadas
También te puede interesar