Rodi Motor Services prestará servicios mínimos durante el estado de alarma
La red de talleres anuncia una reorganización de su trabajo y la apertura de un conjunto de centros para casos de emergencia.
Rodi Motor Services ha comunicado la reorganización de su red de talleres para garantizar la movilidad de los servicios esenciales durante el Estado de Alarma provocado por la crisis del coronavirus.
Rodi anuncia que mantendrán abiertos un conjunto de centros de reparación y mantenimiento con servicios mínimos para "ambulancias, taxis, transporte, camiones y cuerpos de seguridad". Asimismo, aseguran que se atenderá a todos los particulares que necesitan el coche para desplazarse hasta el lugar de trabajo, así como a todos el personal que está prestando servicios de primera necesidad.
Los profesionales de Rodi Motor Services aplicarán medidas excepcionales que permitan garantizar la seguridad y salud del conjunto de trabajadores, así como de los clientes. En este sentido, el horario de atención se verá reducido y se aplicarán turnos de trabajo. Los clientes deberán seguir las indicaciones del personal, teniendo que mantener la distancia de seguridad de entre uno y dos metros. Los trabajadores deben usar guantes desechables y evitar que los pagos se produzcan en efectivo.
Novedades destacadas
También te puede interesar