65.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Nuevo Curso Superior de Posventa de Automoción

Publicado: 12/07/2010 ·00:00
Actualizado: 12/07/2010 · 00:00
  • Nuevo Curso Superior de Posventa de Automoción

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

La Asociación Española de Profesionales de Automoción (Asepa), en colaboración con el INSIA (Universidad Politécnica de Madrid), ha lanzado un Curso Superior de Especialización para la Dirección Técnico-Comercial en la Postventa de Automoción.

El curso cubre todas las áreas de la posventa: dirección y gestión, técnica, logística del recambio y, especialmente, la actividad comercial. Está dirigido a quienes quieran ocupar (o ya ocupen) funciones de responsabilidad en las diferentes áreas de la posventa de automoción.

El curso se ha diseñado bajo el Consejo Rector de las principales asociaciones del Sector de la Automoción, como Ancera, Anesdor, Anfac, Aniacam, Ganvam, Sigrauto, además de InfoCap como experto del sector. Si quieres conocer más detalles sobre el curso, puedes descargarte el PDF adjunto.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME