Hella ha sido nombrado Proveedor del Año de GM por General Motors durante su 27ª ceremonia anual de entrega de premios al Proveedor del Año, que se celebró a finales de mayo.
Durante el evento, GM reconoció a 133 de sus mejores proveedores de 15 países que han superado constantemente las expectativas de GM, han creado un valor excepcional o han introducido innovaciones en la empresa.
Los ganadores de los Premios al Proveedor del Año fueron seleccionados por un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM. Su nombramiento se realizó en función de sus prestaciones en Compras de productos, Compras globales y Servicios de fabricación, Atención al cliente y posventa, y Logística.
“Estamos increíblemente orgullosos de haber sido nombrados Proveedor del Año 2018 por General Motors”, señaló Joerg Weisgerber, director ejecutivo de Hella Electronics para América del Norte y del Sur. “Recibir este codiciado premio es un claro reflejo de la eficiencia de nuestro equipo y el enfoque en los resultados”, añadió.