Feu Vert aparca el coche y subvenciona el transporte público a sus empleados por la Semana de la Movilidad
Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, la compañía celebra por quinto año consecutivo una acción en la que pide que sus empleados acudan a su puesto de trabajo sin utilizar el vehículo privado.
Por quinto año consecutivo, Feu Vert celebra la Semana Europea de la Movilidad, con el objetivo de fomentar el uso del transporte público combinado con otros modos eficientes, como bicicletas, patinetes o caminar.
Entre el 16 y el 22 de septiembre, la red pide a sus trabajadores que realicen los desplazamientos al trabajo a pie, en transporte público, bicicleta, patinete o, si es necesario, compartiendo coche.
Habrá además premios para los participantes y el incentivo de que Feu Vert subvencionará el transporte público a todos aquellos empleados y empleadas que opten por este modo de transporte para sus desplazamientos.
Seguridad laboral
El objetivo es sumar kilómetros y kilogramos de CO2 ahorrados a la atmósfera que, finalmente, se transformarán en euros para continuar con las labores de reforestación que la empresa lleva cabo con la asociación Reforesta.
Se trata de una de las actividades anuales en materia de Responsabilidad Social Corporativa y en la que se busca integrar la seguridad vial como pilar crucial de la salud laboral. También se apuesta por los beneficios de la movilidad sostenible en su totalidad, más allá del entorno, a nivel interno, como parte del bienestar y desarrollo de nuestro equipo humano.
Novedades destacadas
También te puede interesar