Detenido un mecánico en Salamanca por romperle la nariz a un cliente
La agresión se produjo en el marco de una discusión entre el hijo del propietario del local y el hijo de un cliente que acudió al taller para pedir explicaciones del retraso de la reparación.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, hijo del propietario de un taller en Salamanca, por presuntamente romper los huesos de la nariz y provocar contusión mandibular al hijo de un cliente después de darle un puñetazo y varias patadas, según informa ABC.
Los hechos sucedieron el 9 de diciembre. La denuncia contempla que el propietario del vehículo se había presentado varias veces en las instalaciones para pedir explicaciones por el retraso en el arreglo. Recibió «excusas varias» y finalmente se produjo una discusión. El dueño del coche, al llegar a su domicilio, le contó lo sucedido a su hijo y este decidió volver para "pedir explicaciones".
Entonces, el hijo del propietario del vehículo fue atendido por el hijo del dueño, el cual, según informó después a la policía, se dirigió a él "de malas maneras". Llegado a un punto el hijo del dueño le propinó un puñetazo en la cara y varias patadas, por lo que posteriormente tuvo que ser atendido en un centro sanitario, donde le diagnosticaron rotura de los huesos de la nariz y contusión mandibular.
Después de las gestiones realizadas por funcionarios de la Comisaría Provincial de Salamanca, los agentes identificaron al autor de las lesiones y fue detenido, concretamente el día 23 de diciembre.
Novedades destacadas
También te puede interesar