Continental Automotive centra en los retos de futuro su nuevo plan de formación a talleres
Se trata de un programa online de 4 webinars: cambios en los sistemas de freno en Euro 7 y eléctricos; reclamaciones en el sistema de frenado, sistemas de presión de neumáticos (TPMS) y modelos y tecnología de vehículos híbridos y eléctricos.
Continental Automotive considera la formación como un elemento necesario para los talleres, siendo uno de los pilares fundamentales en su estrategia para el aftermarket y algo indispensable en su servicio profesional.
En combinación con las formaciones presenciales que se dan en su centro de Alcobendas (Madrid) y las sesiones informativas impartidas por todo el territorio nacional, Continental Automotive presenta su nuevo programa online "Futuros Retos para el taller", que permitirá acceder a formaciones especializadas en automoción, proporcionando a sus clientes una ventaja sobre su competencia en el sector y estar a la vanguardia de la tecnología.
Esta iniciativa tiene como objetivo transmitir de primera mano información técnica, así como los conocimientos de los propios profesionales de Continental Automotive, asegurándose así que los talleres disponen de toda la formación necesaria para afrontar los cambios tecnológicos y poder aumentar su capacidad de negocio en el futuro.
Especialización y exclusividad
Otra de las características del nuevo programa de Continental Automotive es la especialización y la exclusividad. La automoción es la temática común en todos los contenidos, estando en constante actualización, y la que sólo se podrá acceder a través de una invitación exclusiva de Continental.
Siendo conscientes de que la formación online ofrece flexibilidad en términos de tiempos y desplazamientos, estas formaciones son exclusivamente online y se compone de 4 webinars: cambios en los sistemas de freno en Euro 7 y vehículos eléctricos, evitar reclamaciones en el sistema de frenado, sistemas de presión de neumáticos (TPMS) en combinación con la herramienta de Continental Autodiagnos Tire y modelos y tecnología de vehículos híbridos y eléctricos.
Al completar los 4 cursos, se entregará un certificado de formación, que acredita a los asistentes, con los conocimientos adquiridos.
La oferta formativa de Continental se clasifica en tres categorías: sesiones informativas, cursos de formación técnicos más orientados a sistema de frenos: reparación y mantenimiento, diagnosis, ABS y por último, esta última iniciativa enfocada al aftermarket que completa el programa que ofrece la compañía a sus clientes.
Novedades destacadas
También te puede interesar