Clausurado un taller ilegal en Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
En el momento de la operación se encontraban cinco personas trabajando en la nave y, tras comprobar que carecía de licencia y que se estaban tirando residuos a contenedores de residuo orgánico, se incoaron varios expedientes y se cerró el taller.
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y la Guardia Civil clausuraron un taller que operaba de forma ilegal en la localidad sevillana, en la mañana del pasado miércoles, 14 de marzo. En el operativo se incoaron varios expedientes sancionadores por incumplimiento de las normativas reguladoras para este tipo de actividades, al tiempo que se sorprendió reparando diversos vehículos a cinco empleados y se constató que se tiraban productos, piezas y vertidos provenientes de las reparaciones y la actividad cotidiana del taller a los contenedores de residuo orgánico.
Competencia desleal
La investigación empezó con la denuncia de terceros, que alertaron del trasiego de entrada y salida de vehículos de la nave en la que se encontraba el taller clandestino, situada en un polígono industrial, donde al parecer se estaban reparando vehículos sin los permisos pertinentes, perjudicado a los talleres de la localidad que funcionan con todos los permisos y cumpliendo la normativa correspondiente.
Tras varios días de indagaciones se pudo comprobar que en el lugar se dedicaban a la reparación ilegitima de vehículos, sin permisos y sin declarar la actividad alguna, lo que supone competencia desleal manifiesta para el resto de negocios asimilados.
Novedades destacadas
También te puede interesar